DEPARTAMENTO DE NEURO-UROLOGÍA

DESCRIPCIÓN

En Uro-Neurología nos  especializamos en afecciones urológicas como consecuencia de lesiones medulares o accidentes cerebrovasculares.

Estas lesiones, suelen derivar en disfunciones miccionales con distinto grado de severidad.

TRATAMIENTOS

Se estima que un 40% de mujeres en edad avanzada tiene algún grado de incontinencia.
Nuestro Centro cuenta con la infraestructura y tecnología de última generación en el diagnóstico exacto y el tratamiento multidisciplinario de la incontinencia urinaria en cualquiera de sus formas. Algunas de las opciones de diagnóstico y terapéuticas que ofrecemos son: Urodinamia, Biofeedback, Electroestimulación, colocación de Botox Intravesical, Neuromodulación sacra, Cirugía.

La pérdida de tono de los músculos del piso pélvico puede llevar a la progresiva salida de los órganos pelvianos de su sitio normal, produciéndose los denominados prolapsos. Desde nuestro centro trabajamos distintas alternativas de tratamiento de acuerdo al grado de severidad, incluyendo desde rehabilitación pre y post parto, Biofeedback, Electroestimulación, y cirugía en los casos más complejos.

El trabajo interdisciplinario de especialistas en Ginecología, Urología, Coloproctolgía, Sexología, Neurología y Fisioterapia, permite abordar un amplio espectro de patologías del piso pélvico.

bengio-instalaciones12