El Centro privado de urología

Tenemos historia. Tenemos equipo. Sabemos cómo hacerlo.

Somos un equipo de profesionales médicos que decidimos conformar un Centro privado de Urología, dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías asociadas a la especialidad.

Tenemos historia, porque contamos con especialistas altamente capacitados y vinculados con el ámbito académico y de la investigación científica. Profesionales que aportan su experiencia hospitalaria, logrando una vinculación permanente del Centro con instituciones nacionales e internacionales referentes en la especialidad.

Tenemos equipo, porque nos caracterizamos por contar con un grupo médico especializado que brinda tratamiento a un amplio espectro de subespecialidades: urología general, uro-oncología, litiasis urinaria, uro-ginecología y urodinamia, sexología, cirugía reconstructiva y urología infantil.

Sabemos cómo hacerlo, porque a partir de la trayectoria de nuestros profesionales y basados en la premisa de mejorar la calidad de vida de las personas, desarrollamos un estilo de trabajo basado en la interdisciplinariedad e interconsulta permanente, a los fines de elaborar un diagnóstico y decidir una propuesta terapéutica adecuada a cada paciente.

Sabemos cómo hacerlo, porque estamos comprometidos con la actualización e innovación continua, brindando tecnología de avanzada para el tratamiento de las diversas patologías urológicas.

Tenemos historia. Tenemos equipo. Sabemos cómo hacerlo.

Instalaciones

El Centro Urológico – Profesor Bengió, tiene su Sede Central en el primer piso del edificio de Conci Carpinella en la calle General Justo José de Urquiza 358. Además, nos puede encontrar en cuarto piso de la Clínica Sucre en la calle Santa Rosa 770.

Nuestro objetivo es generar una experiencia placentera en el paciente, para lo cual

contamos con personal idóneo y capacitado para ayudar y guiar al paciente en función de su dolencia, patología o necesidad. A su vez, nuestro piso se caracteriza por instalaciones modernas, basadas en la premisa del buen gusto y la calidez.
Disponemos de salas de intervenciones quirúrgicas ambulatorias dotadas de
aparatologías de vanguardia, en donde la persona se sentirá atendida y contenida por los profesionales médicos desde el inicio hasta el final de su intervención.
Nuestras salas de estudios médicos, están equipadas también con tecnología de
primera generación que nos permite realizar exámenes médicos en tiempo y forma.

No dude en visitarnos, estamos para ayudarlo.

TENEMOS HISTORIA. TENEMOS EQUIPO. SABEMOS CÓMO HACERLO.

“No sólo nos interesa SANAR sino también mejorar la CALIDAD DE VIDA de las personas”

Prof. Rubén Bengió Director Médico